miércoles, 24 de marzo de 2010

Piojos

La ciudad está infestada de piojos.

Ya me tocó ver algunos escuincles rapados a coco. Lo bueno es que mi hijo no lo llevamos ni a guarderías ni lo encargamos con la chacha, lo llevamos con sus abuelos. A veces con los padres de mi esposa y otras con mis padres, nada más que los doctores casi siempre andan ocupados con sus actividades académicas y no tienen mucho tiempo para cambiar pañales, así que la mayoría de las veces los llevamos con mis suegros. Ahí está bien el chamaco, muy querido por sus abuelos. Lo que me caga es su chingado abuelo que lo adora y lo quiere convertir a su puto equipo de futbol. Yo odio el futbol, prefiero el tenis y las carreras de autos. Y ya no hablaré mal de mi suegro, que esto lo puede leer mi esposa y puedo herir suceptibilidades.

Lástima que mi suegro es calvo y no le hacen daño los piojos, si no lo hubiera rapado yo mismo con mucho gusto.

8 comentarios:

Tu infierno dijo...

iba a decir qe la onda rapada de los chamacos, es por tanto aspirante a reggeatonero, qe ellos sí son como los gremlins. conqe el niño no sea fanático, está dos tres bien.
saludos!

El Mini dijo...

reggaetón... pffff, lo odio. espero que mi hijo no agarre esos gustos.

saludos

Mario dijo...

porq ella se come la u?

El Mini dijo...

Debe tener hambre ortográfica... no se...

Tu infierno dijo...

Para darle sabor a mis caderas.
Pues no más, para escribir más rápido...sólo me la como cuando hay una q, y eso a veces.

PG Asno dijo...

ADIÓS PENDEJETES HAJAJAJAJAA SE CHINGARON SOLITOS

YA LOS MANDARON A CHINGAR A SU PUTA MADRE POR PENDEJOS, AHAHAHAHAHAA

LA MAMADA DEL TRICICLO, EN LUGAR DE HACER QUEDAR BIEN, TERMINÓ POR DEFINIR MANDARLOS A LA VERGAAAAAAAA

NI MODO BYE BYE PUTITOS

El Mini dijo...

Ay, voy a llorar.....


Jajajaja.... el comentario anterior es una figura retórilla llamada "ardidez", según trimax.

Nos vemos

PG Asno dijo...

JUARRRRRRRRR COMO ERES IMBÉCIL PUTETE, POR ESO TE MANDARON A CHINGAR A TU PUTA MADRE

ARDIDES DEBES DE SENTIR EN TU CHILANGA COLA POR LA FIGURA FÁLICA LLAMADA VERGA

ADIOSITOOOOO PUTETE Y SIGUE ASÍ DE LAMEGLANDES EN EL SACATRAPOS
JUARRRRRRRRRRRRR