lunes, 11 de enero de 2010

Lunes de shit

Este lunes amaneció con un puto frío de mierda.

Me ducho, me visto, desayuno... acompañado del chingado frío.

Voy a la parada de autobús, abordo el transporte, la gente de adentro mienta madres por el maldito frío.

Llego a mi destino, desciendo y el frío ojete me saluda con una veloz ráfaga de viento. Qué cagada, me cae.

Mientras camino por las calles para llegar a mi oficina, veo en su auto al gerente enano mamón y pasa de largo tocando el claxon para saludarme. ¡Puto enano de mierda, pudiste detenerte y llevarme, cabrón! Faltaban tres cuadras para llegar y el muy hijo de puta no frenó.

Ese cabroncete es un maldito. Mucho gusto le debe haber dado verme congelado, ya me las pagará el bastardo.

Menos mal que ya falta poco para largarme de aquí e irme a casa con mi esposa.

PD. Voy a dejarle una linda raya al parabrisas del enano con un alambrito que me he encontrado. Que se joda.

No hay comentarios: